Nuestros Productos

Fiestas Infantiles


 

 

 

 

MATERNIDAD

La llegada de un nuevo hijo o hija es un momento de emoción y alegría. A menudo también, es un momento agitado, por ello puede ser difícil recordar todo lo que debes llevar al hospital..

Cuatro semanas antes de la fecha probable de parto, debes asegurárte que cuentas con los siguientes artículos. Empaca lo antes posible. A continuación te detallamos lo que no debe faltar en tu maleta para el día del parto.Utiliza la siguiente lista de artículos como una guía para organizar el gran evento.

LO MAS NECESARIO:

Tus documentos y los del papá, la poliza del seguro y los telefonos de tu ginecologo, anestesiologo y pediatra. Dinero para los gastos extras, como comida, estacionamiento. Cámara de fotos con varios rollos o tu camara digital con su cargador . Cámara de video con cassettes y los cables para cargar la batería. Si tienes teléfono celular recuerda de poner el cargador. También no es mala idea colocar tu agenda o una lista con los números de teléfono de las personas que quieras avisar.

• Para el Bebé:

Pañales tamaño recién nacido, toallitas húmedas . Una cobijita o sabanita dependiendo del clima, un mamaluco de manga larga de preferencia de algodón, procura lavarlo antes de guardarlo con un shampoo para ropa de bebé hipoalargenico. Trata de elegir un conjuntito fácil de poner. Aquellos que se cierran por delante y con cuellos con botoncitos al costado son ideales para madres primerizas ya que son más fáciles de colocar, calcetas y un gorrito .Si es niña y quieres colocarle sus aretitos te recomendamos que los lleves al hospital para que aqui se los coloquen las enfermeras, escoge unos aretitos especiales para que no batallen en hacerle sus hoyitos y no le lastimen sus orejitas.

• Para la Mamá:

Camisones o pijamas de algodón holgados para facilitar la lactancia, pantuflas, ropa interior, brassier para amamantar, protectores de lactancia, toallas sanitarias tamaño grande, cepillo, liga para recoger el cabello. Shampoo, enjuague .Cepillo de dientes, pasta, cosméticos, desodorante, calcetas, faja postparto. Ropa cómoda para salir del hospital. Te recomendamos también llevar algún libro o solicita videos de lactancia, o sobre los primeros cuidados del recién nacido, algunos hospitales tienen este servicio.

Para el Papá:

Un cambio de ropa, ropa interior,calcetines, pijamas, pantuflas, crema de afeitar, rastrillo, cepillo de dientes, desodorante, perfume.Lista de números de teléfono de familiares y amigos que van a estar esperando "la gran noticia".Si no es tu primer hijo, no te olvides de llevar un regalo para el/los hermanitos

Para los amigos y familiares:

No olvides llevar el álbum del bebe, para que cuando todos vayan a conocerlo lo firmen y le pongan algún pensamiento, los recuerditos no deben faltar checa las diferentes opciones que te ofrecemos.

Luego de que el bebé ha nacido, el padre deberá hacer llamadas para comunicarles sobre la feliz noticia.

 

www.detallesyrecuerdos.com
Todos los derechos reservados.
Monterrey, Nuevo León
Tel. 01 (81) 83.81.92.49 Movil: 044. 81. 12. 49.08.19