Nuestros Productos

Fiestas Infantiles


 

 

 

 

PRIMERA COMUNION

Tu Hijo o hija ha crecido y es hora de que realice su primera comunión, evento religioso de especial importancia para los católicos, por lo que se lo prepara con anticipación.

Generalmente esta ceremonia se la realiza a primera hora de la mañana, por lo que podrás realizar varios tipos de eventos, ya sea un almuerzo o si lo prefieres una comida.

Al igual que para los bautizos existen boutiques que se especializan en la creación de fabulosos trajes o vestidos para que tu hijo/hija se vea fantástico/a en este día especial.

Recuerda que los complementos que no podrán faltar sea niño o niña el que realice la primera comunión son el rosario, una biblia y la vela.

La decoración del pastel puede ir con espigas, uvas,hostias, especiales para este día que le darán un toque muy especial. Actualmente se crean hermosos diseños como cruces, otros en forma de biblia, etc., de igual manera puedes poner alguno dulces en la mesa para los invitados , checa algunos de los que te ofrecemos.

Otro detalle que dará el toque especial que tanto buscas son los centros de mesa,pueden ser de globos o lo que hasta muy de moda macetitas o cubetas llenas paletas de cereal o paletas de galleta , en fin cualquier detalle que se relacione con este día tan especial y que haga que tu hijo/hija lo recuerde por siempre.

Si asi lo deseas puedes decorar el salón con racimos de uvas hechos con globos, o poner en la entrada del salon columnas con globos.

No olvides los recuerditos, estos serán básicos para lograr que este gran día sea espectacular y el album, para que todos los invitados firmen de que asisitieron al evento.

 

 

www.detallesyrecuerdos.com
Todos los derechos reservados.
Monterrey, Nuevo León
Tel. 01 (81) 83.81.92.49 Movil: 044. 81. 12. 49.08.19