Nuestros Productos

Fiestas Infantiles


 

 

 

EL BAUTIZO

El primer sacramento que otorga la iglesia a nuestros hijos es el bautismo, y sin lugar a dudas es importante para nosotros compartir esta alegría con nuestros familiares y amigos. Por eso a continuación encontrarás ciertos detalles que te ayudarán a organizar un fabuloso bautizo, y lograr que este día sea tan especial como tú esperas.

Pasos a seguir:

• El primer paso que tienes que dar al momento de organizar un bautizo es elegir la iglesia de tu preferencia y coordinar con ella el día y la hora en la que se realizará el bautizo.

• Pedir los requisitos que se necesitan para realizar el bautizo.

• Escoger a los padrinos y comentar con ellos la fecha de la ceremonia, así como también la fecha de la platica para padres y padrinos.

• Luego de determinar la hora con la iglesia deberás definir el tipo de recepción que organizarás, por ejemplo: Si el bautizo lo realizas durante la mañana, podrás lucirte con un fabuloso almuerzo y si la ceremonia la realizas caída la tarde una cena será la mejor elección.

•Ya que tengas definido la fecha del bautizo, no olvides mandar hacer las
invitaciones, para que tengas oportunidad de entregarlas a tus invitados, contamos con diferentes diseños, como ropones de bautizo, angelitos, haditas, ositos, etc.

• La Decoración del Salón: puede ser con un hermoso angel formado con globos, o un bonito arreglo en la mesa principal, que haga juego con los centros de mesa, preguntanos por estas opciones.

• Otro punto importante son los recuerditos, las oraciones y el álbum de firmas, visita nuestro catalogo y pide que sea el mismo diseño para que todo te haga juego.

• Si estás en la búsqueda del traje más apropiado para el bautizo de tu hijo o hija recuerda que este dependerá de la edad que tenga, de tal forma que use un espectacular ropón si es un bebe tierno o un traje de dos piezas o un vestido para esos niños un poquito más grandes. Recuerda que existen boutiques especializadas en diseñar hermosos trajes, que te presentarán gran variedad de modelos.

• Como todo evento que organices existen puntos que no puedes descuidar como son: la Pastel, las Flores, los Arreglos, la Fotografía, Vídeo, no te olvides de darles la importancia que se merecen.

 

www.detallesyrecuerdos.com
Todos los derechos reservados.
Monterrey, Nuevo León
Tel. 01 (81) 83.81.92.49 Movil: 044. 81. 12. 49.08.19