Nuestros Productos

Fiestas Infantiles


 

 

BABY SHOWER

Es una reunión de mujeres, para festejar el nacimiento de un bebé. Normalmente lo organizan la mamá, hermana, suegra o una íntima amiga de la embarazada ; uno o dos meses antes de dar a luz y el objetivo de ésta es reunir a todas las familiares y amigas para festejar el próximo nacimiento.

Para organizar un baby shower, aquí te damos algunas ideas a considerar.

• Primero que nada preguntarle a la futura mamá si va ser niño o niña para darse una idea de que regalar.

• Hacer una lista de invitados junto con la festejada, en caso de que sea sorpresa preguntarle a la mamá, herrmana, o amiga que te proporcionen la lista de invitados.

• Saber el lugar en donde será la fiesta, en caso de ser en algún salón, restaurante, etc. Reservar la fecha con anticipación para asegurarse que este disponible el día que se desea.

• Hoy en día es muy común que se que se festeje a la futura mamá organizando una merienda en algún restaurante, así es más fácil para la organizadora ya que dejaría de preocuparse por el platillo, allí mismo esta el buffett y que cada quien se sirva a su gusto y cuantas veces quiera.

• Ya nada más tendrías que escoger las invitaciones, el albúm del bebé y los recuerditos del baby shower que le entregaras a las invitadas, para eso visita nuestro catalogo.

También puedes ordenar un pastel alusivo al evento y para adornar el salón.

• Otra cosa en la actualidad es organizar juegos para las invitadas. Te recomendamos nuestra lotería para baby shower, donde se mencionan todos los artículos que necesitara tu bebé, le puedes incluir la foto de la mamá, el papá, los abuelitos, tíos, etc. es super original y divertida,y lo
exclusivo de Detalles y Recuerdos las tarjetas rasca y gana.

 

 

www.detallesyrecuerdos.com
Todos los derechos reservados.
Monterrey, Nuevo León
Tel. 01 (81) 83.81.92.49 Movil: 044. 81. 12. 49.08.19